Serial Killerz

Serial Killerz

Serial Killerz DJ & Drums es un dúo formado por Joe Cabana (DJ) y J Arriola (Drums). Han creado una de las propuestas más inusuales del panorama musical y buscan sacar el máximo jugo a las mezclas de géneros aparentemente incompatibles. Pueden pasar de un tema de AC/DC o Ramones a otro de Nina Simone sin perder la técnica y la adrenalina que les caracteriza.

Más de 100 clubes repartidos por medio mundo, desde América del Norte y del Sur, Centro América, África, España y Europa han disfrutado de las sesiones del DJ Joe Cabana. Con casi dos décadas de experiencia, actualmente es un referente en Barcelona, la ciudad que lo vio crecer como profesional de la música. Ha participado en la noche de diferentes salas y clubes de la ciudad condal, como el Club Catwalk, Opium Barcelona, Shôko BCN, Pacha Barcelona, Sutton Barcelona, Bikini, Otto Zutz Club, Jamboree Jazz & Dance, CDLC Barcelona, City Hall y un largo etcétera.

Por su parte, J Arriola ha dedicado su vida desde los tres años a la batería. Cuenta con más de 30 discos grabados con diferentes bandas, entre ellas, la inconfundible y muy querida Amaral. Si bien es cierto que su lugar habitual es España, ha realizado giras por otras partes del mundo como Sudamérica, que recorrió en los años 2005 a 2007. Además, es profesor titulado de batería y tuvo la oportunidad de grabar con Butch Vig, uno de los productores más importantes de la industria que formó parte del proceso de producción del histórico álbum de Nirvana Nevermind (1991).

Ahora es su momento: con una primera gira en salas: Apolo (Barcelona), Confeti (Alicante), REM (Murcia)… y con la agenda a reventar. Tras más de 80 conciertos entre 2019 y 2020, incluyendo su residencia en la sala Apolo en los Nasty Mondays y su esperado show en el Islote de la Fermina (Lanzarote), esta banda inusual se encarga de dar rienda suelta a la energía de los asistentes. Con su combo de rock, dance y tecno, pretende que 2022 sea un año en que dejemos atrás todo lo vivido con su particular mezcla de adrenalina, locura y mucha actitud.

 

Fotos