Proyectos

Proyectos

Cosmic Producciones es una empresa formada por un experimentado equipo que viene trabajando en el negocio de la música desde hace ya más de catorce años.

Nuestros primeros movimientos en el mundo de la música se van hasta los últimos años 90 con el management de la banda Cosmic, con la que giramos por todo el país obteniendo muy buenos resultados. Tambien trabajando en la programación de la sala Camelotde Santa Pola desde 1998. La primera producción importante fue en el Festival Jumilla Joven con bandas como Los Planetas y Sexy Sadie.

Nuestra empresa ha trabajado en la logística del Festival Menorock en 1.998. Hemos participado en la logística del Festival SOS 4.8 (cuatro ediciones) de Murcia así como en el Festival Electromar, siendo también asesores (tres ediciones).

Hemos dirigido el Festival B-Side de Molina de Segura durante sus doce ediciones.

Desde 2000 y hasta 2008 hemos coordinado el concurso regional para nuevas bandas Murcia Joven.

Hemos coordinado el ciclo musical Cuatro Lunas y hemos dirigido las Fiestas patronales de Molina de Segura desde 2000 hasta 2016.

A día de hoy somos la agencia de contratación de bandas internacionales de la talla de NADA SURF, CLAP YOUR HANDS SAY YEAH, TALISCO y ELVIS PERKINS.