La Empresa

La Empresa

Cosmic Producciones es una empresa que nació del amor que sus integrantes sienten por la música y todo lo relacionado con ella. Formado por un experimentado equipo que desde hace más de veinte años trabaja en la industria músical, Cosmic se ha especializado en la gestión y organización de grandes espectáculos y producciones dentro del mundo del “entertainment”, así como en la contratación de espectáculos o la producción de cualquier proyecto interesante.

Pero nuestra capacidad va mucho más allá.

Si algo nos distingue es que, a partir de una idea, tu idea, procuramos exprimir todas sus opciones y sacarla el máximo provecho con una total y exclusiva dedicación. Amamos lo que hacemos y en cada nuevo proyecto, la ilusión es nuestra máxima inversión.

En el aspecto puramente logístico, en los servicios que realizamos habitualmente se incluye nuestro saber hacer en la gestión de proyectos: desde la venta de entradas, el marketing y el patrocinio hasta la comercialización y distribución de espectáculos y la gestión económico-financiera. Nuestra implicación en cualquier proyecto es absoluta y nuestros servicios y nuestro tiempo está a la plena disposición que cualquier buena idea requiera.