Nada Surf

Nada Surf

A lo largo de su carrera Nada Surf no ha hecho más que crecer. Tanto a nivel creativo como y de recursos, una virtud que se nota en la calidad cada lanzamiento y en la evolución de Matthew Caws a nivel personal y profesional.

En 2018 celebraron el 14 aniversario de su mítico álbum “Let Go” (Barsuk Records), gira con la que agotaron las entradas en muchos de sus conciertos (incluidas dos noches seguidas en el Teatro Barceló de Madrid). Además, el grupo celebró el pasado año las 20 primaveras de su disco “North 6th Street”, una colección de demos tempranas con la formación original de la banda que no deja de sorprender a pesar de haberse dado a conocer hace dos décadas. Para celebrar sus 20 años, la banda compartió este material vía streaming por primera vez en su historia.

Algunas de las últimas noticias que hemos tenido de Nada Surf están relacionadas con la preparación de la continuación de su aclamado disco de estudio de 2018 “You Know Who You Are” y de su disco en directo “Peaceful Ghosts” (grabado con la orquesta sinfónica de Viena y la renovada Deutsches Filmorchester Babelsberg), aunque, sin duda, este año han dado mucho de qué hablar con su último disco de estudio “Never Not Together”.

Fue el 7 de febrero de 2020 cuando tuvimos la oportunidad de escuchar este trabajo al completo, con el que subieron a los escenarios de diferentes ciudades españolas días antes de que se declarase la pandemia. No pudieron continuar su gira por Europa pero, al menos, pisaron La Riviera (Madrid), el Kafe Antzokia (Bilbao), la sala REM (Murcia), Moon (Valencia) y Zentral (Pamplona).

Nada Surf son Matthew Caws (voz, guitarra), Daniel Lorca (bajo), Louie Lino (teclado) and Ira Elliot (batería).

 

Fotos